Martes, 27 Marzo, 2012 - 09:44

En fatal accidente
Mueren la esposa de un intendente correntino y dos maestras

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 7.40 de este martes en Ruta Nacional N° 123 en la localidad de Chavarría. Al parecer las docentes se desplazaban en un vehículo Fiat, cuando por razones que están siendo investigadas, se produjo el choque contra un camión.

Una de las víctimas es la esposa del intendente de San Roque.



Se trata de Martha Gómez de Pelozo, quien era Directora de la Escuela Nº 140 General San Martín, donde se trasladaban las mujeres a cumplir con su tarea. Además de la mujer mencionada, murieron otras dos maestras: Elizabeth Recalde de Borda y Sandra Ojeda de Roth.



Según las primeras versiones, el Fiat Duna esquivó un bulto que había en el camino incrustándose contra un camión que transportaba madera y que venía en el otro carril. Otro camión también terminó involucrado.



Al lugar de la tragedia llegó el intendente de San Roque, esposo de una de las víctimas. También se presentaron los familiares de las otras dos maestras fallecidas a causa del choque frontal ocurrido en cercanías del cementerio local.



Los cuerpos quedaron dentro del automóvil mientras aguardaban la llegada de los peritos de la policía y el médico forense. En tanto que los demás conductores circulaban con sumo cuidado para no dañar el trabajo de los investigadores.
Fuente: 
Corrienteshoy