Lunes, 26 Marzo, 2012 - 15:48

Villa Ángela
Concurso para secretario de la Cámara del Crimen

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Superior Tribunal de Justicia llama a concurso abierto de oposición y antecedentes para abogados y escribanos del plantel del Poder Judicial provincial e independientes para cubrir un cargo de secretario letrado de cámara.

Las solicitudes de inscripción serán recibidas hasta el 16 de abril en el Juzgado de Garantías, Transición y Ejecución Penal de Villa Ángela y en la secretaría de superintendencia, a través de la mesa de entradas del STJ.



Los empleados judiciales solamente deberán solicitar su inscripción por nota, adjuntando fotocopias del título, y mantener actualizado su legajo personal respecto a los cursos y congresos que realicen.



Los profesionales independientes deberán presentar con la nota de pedido de inscripción: a) currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etc., que acrediten lo expuesto); certificado de domicilio, emitido por la policía del Chaco; fotocopia del título de abogado o escribano; constancia de buena salud; certificado de conducta, emitido por la policía del Chaco y cumplir con los demás requisitos exigidos por la ley orgánica (art. 71) y el reglamento interno del Poder Judicial.



Oportunamente se determinará la integración del tribunal examinador así como la fecha y el lugar del examen.