Lunes, 26 Marzo, 2012 - 12:17

Impunidad: Ruta asesina se traslada 70 kilómetros para cometer homicidio

Según publica el matutino “Primera Línea” de este lunes, “La Ruta 16 se cobró una vida”, esta madrugada, nada menos que en el acceso a la localidad de Laguna Limpia, es decir, a unos 69.7 kilómetros de su trayectoria natural. La rivalidad entre la Ruta 16 y la Ruta 30 es de larga data. Como siempre, las víctimas son los seres humanos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042




Debemos reconocer que al encontrarnos hoy temprano con el titular en la tapa del diario y en un recuadro destacado, pensamos por un momento que habían confundido Laguna Blanca, localidad que sí está sobre la Ruta 16, con Laguna Limpia, distante a 140 kilómetros de allí. Pero como los diarios no se equivocan, llegamos a la conclusión de que era un problema entre rutas, una vieja disputa que terminó mal, como la eterna batalla entre vampiros y hombres lobo.



Los que sí nos equivocamos somos los diarios digitales, urgidos por garantizar instantaneidad a nuestros lectores sacrificando a veces la corrección. Claro que hay una diferencia entre publicar en el momento y “errarle” a una tecla, y tener una Redacción con una sección de corrección y editores que deben y pueden evitar esos errores. Total, las noticias las publican al día siguiente.