Lunes, 26 Marzo, 2012 - 12:17

Impunidad: Ruta asesina se traslada 70 kilómetros para cometer homicidio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según publica el matutino “Primera Línea” de este lunes, “La Ruta 16 se cobró una vida”, esta madrugada, nada menos que en el acceso a la localidad de Laguna Limpia, es decir, a unos 69.7 kilómetros de su trayectoria natural. La rivalidad entre la Ruta 16 y la Ruta 30 es de larga data. Como siempre, las víctimas son los seres humanos.





Debemos reconocer que al encontrarnos hoy temprano con el titular en la tapa del diario y en un recuadro destacado, pensamos por un momento que habían confundido Laguna Blanca, localidad que sí está sobre la Ruta 16, con Laguna Limpia, distante a 140 kilómetros de allí. Pero como los diarios no se equivocan, llegamos a la conclusión de que era un problema entre rutas, una vieja disputa que terminó mal, como la eterna batalla entre vampiros y hombres lobo.



Los que sí nos equivocamos somos los diarios digitales, urgidos por garantizar instantaneidad a nuestros lectores sacrificando a veces la corrección. Claro que hay una diferencia entre publicar en el momento y “errarle” a una tecla, y tener una Redacción con una sección de corrección y editores que deben y pueden evitar esos errores. Total, las noticias las publican al día siguiente.