Lunes, 26 Marzo, 2012 - 12:05

En el 90 aniversario de esta institución
La Cámara de Comercio capitalina recibió reconocimiento por parte de la intendente Ayala

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con motivo de conmemorarse este lunes los 90 años de la Cámara de Comercio de Resistencia,  Aída Ayala, junto a sus funcionarios, entregó una declaración de interés municipal por las actividades que se realizan esta semana y una placa recordatoria. El presidente de la institución mercantil, Sergio López,  agradeció este reconocimiento y resaltó la importancia del trabajo de los comerciantes de la ciudad.

La intendente Aída Ayala y su equipo recibió este lunes a la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia y les deseó éxitos en la gestión gremial mercantil que llevan adelante. Además les hizo entrega de una Placa recordatoria por el 90 Aniversario. “Este es un reconocimiento en nombre de la ciudad de Resistencia al comercio, a los asociados y a quienes contribuyen diariamente a potenciar el perfil de la ciudad que queremos ser, como el polo comercial más importante del noreste argentino”, manifestó Ayala, quien además señaló, que otro objetivo en el trabajo conjunto con la institución es “el de terminar con el comercio informal”.



El presidente de la Cámara de Comercio capitalina, Sergio López agradeció el reconocimiento y remarcó la importancia de los empresarios PyMEs en el desarrollo económico y el crecimiento de esta ciudad. A su vez, dedicó esta placa a los primeros emprendedores que fundaron la institución hace 90 años y que defendieron desde un inicio los intereses de los comerciantes. “Creemos que los comerciantes y la Cámara de Comercio
han crecido junto a la ciudad de Resistencia y como lo he dicho en otras oportunidades la ciudad ha crecido en parte gracias a la inversión y al trabajo de los comerciantes”, valoró López.