Lunes, 26 Marzo, 2012 - 10:42

Les dijo "polacos pata sucia"
Yerbateros piden que Moreno se retracte

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Federación Agraria de Misiones encabezó el reclamo para que secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, que se retracte por haberlos calificado de esa manera  a productores yerbateros y por insultar al gobernador Maurice Closs. Aseguran que le dijo "gordo put..".

Así lo reclamó esta mañana el secretario de la Federación misionera, Raúl Kosinski, quien consideró que "si este señor (por Moreno) es un poco inteligente, el cargo que tiene debe respetarlo porque fue puesto por la señora presidenta" Cristina Fernández.

"Debería tener la amabilidad mínima de retractarse de lo dicho, decir que lo dijo en un momento de enojo, sin pensarlo", indicó el productor a radio Mitre.



Según Kosinski, el destrato del funcionario nacional se produjo durante "una reunión mantenida por este señor Moreno con representantes de productores y la parte de la industria" misionera.



Kosinski resaltó que, en ese encuentro, Moreno "emitió epítetos en contra" de los productores, "tratándolos de polacos pata sucia" y "atacó la investidura" de Closs.

"Es tan doloroso. La investidura del señor gobernador fue totalmente vulnerada con sus epítetos. (A Closs) lo trató de persona obesa gay", prosiguió.



Sin embargo, cuando se le preguntó si Moreno calificó al gobernador como "gordo puto", Kosinski contestó: "Eso es así". 





Fuente: Agencia DyN