Domingo, 25 Marzo, 2012 - 18:05

La Concertación-FORJA inauguró su sede central en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La fecha no pudo ser más simbólica: 24 de Marzo, Día de la Memoria. Del acto encabezado por el diputado provincial Raúl Acosta participaron amigos y aliados, entre ellos Eduardo Aguilar, Fabricio Bolatti y José Mongeló. El local ya funciona en Brown 645.







Fue a las 19.30 y además participaron cientos de dirigentes y militantes de esa fuerza política. En la nueva sede central del Partido de la Concertacion FORJA del Chaco, funcionará orgánicamente la Junta Provincial y local de ese partido.



Entre los más destacados de los presentes se cuentan el presidente de la Legislatura chaqueña, Eduardo Aguilar, el diputado nacional del FpV José Mongeló, el presidente del bloque Frente Grande, Fabricio Bolatti, y funcionarios como el subsecretario de Asuntos Institucionales del Chaco, Miguel Cardozo y el vicepresidente de SEFECHA, Jorge Cópola. También estuvieron la presidenta de la Concertación FORJA correntina, la edil Teresita Seman.



El acto adquirió un sentida y emotiva valoración al recordarse el 36° Aniversario del golpe de estado, que instauró en nuestro país la dictadura cívica militar más sangrienta de su historia, lo que fue valorado en cada uno de los discursos pronunciados. El hecho que en un día como el 24 de marzo, se habra un nuevo local para la actividad politica, es algo que merece ser valorado y reivindicado, sostuvieron los oradores.



Hicieron uso de la palabra por la juventud, Juan Manuel Aquino; por la Juanta local, Miguel Paiva; por la Comisión de Muejres, Sandra Silva; el Diputado Nacional José Mongeló; el pastor Miguel Cardozo; el Diputado Fabricio Bolatti; el Diputado Eduardo Aguilar; cerrando el acto el Presidente del Partido de la Concertación Forja, el Diputado Raúl Acosta.