Domingo, 25 Marzo, 2012 - 20:27

Clausuraron nuevamente un "full shop" en Sáenz Peña por violación a normativas municipales y provinciales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El negocio ubicado en calle 15 entre 12 y 14, fue clausurado por violación a normativas como horario de cierre, ruidos molestos, venta de alcohol fuera del horario permitido, permanencia de menores y desnaturalización de los fines para los cuales fue concedida la habilitación comercial.

La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña a través de la Subsecretaria de Prevención Ciudadana, el Juzgado Municipal de Faltas y en un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia procedió cerca del medio día del domingo a la clausura preventiva.



Las clausuras se producen a partir de informes de la Dirección de Inspección General de la comuna local, además desde esa área se indicó que se labraron actas de infracción a comercios en distintos lugares de la ciudad de estas características que serían resueltas por los Juzgado correspondiente en el transcurso de la semana.



Desde el inicio de la gestión del contador Cipolini, La Municipalidad viene insistiendo sobre la necesidad de hacer cumplir las ordenanzas vigentes. En ese sentido y de manera permanente, se tiene inspectores en la vía pública para realizar los seguimientos de los locales comerciales y hablar con sus responsables, para indicarles el cumplimiento de las normas comunales, manifestó Miguel LLobet, actual Subsecretario de Prevención Ciudadana.



Señaló que, "Esta actitud, la tendremos con cada uno de los responsables de comercios y, principalmente, los propietarios", afirmando que la comuna seguirá en esta tesitura, por lo que apeló públicamente, que aquellos que no cumplan con las ordenanzas y leyes en vigencia, el municipio procederá a la clausura de los mismos. , finalizó el Subsecretario.