Domingo, 25 Marzo, 2012 - 18:40

La Municipalidad de Resistencia secuestró mercadería ilegal en diferentes operativos que contaron con presencia policial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se procedió al secuestro de fundamentalmente CD y DVDs con películas o música, en puestos ubicados en las veredas de Santa María de Oro al 235 y al 365, y en dos casos sobre Julio A. Roca al 100.

Los mencionados procedimientos fueron dirigidos por el Secretario de Gobierno de la comuna, Leandro Zdero, junto a otros funcionarios y personal de la Dirección General de Inspecciones, las juezas de Faltas del municipio, Alicia Gutiérrez y Zulema Gialdroni, y efectivos de la Policía del Chaco.



El Secretario de Gobierno, Leandro Zdero, explicó que “estos operativos se realizan en el marco de ordenanzas vigentes que prohíben la venta callejera o ilegal”, explicando que se halló mercadería que no contaba con el correspondiente aval aduanero.



Agregó que no solo se trata de “llevar seguridad a la población en relación a lo que compra, sino también cumplir con el compromiso hecho a la Cámara de Comercio, para evitar la competencia desleal”.