Domingo, 25 Marzo, 2012 - 17:19

Padres en la Ruta y Ciudad Limpia dieron charlas en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el Colegio Nacional Nº 60, Republica de Honduras de Sáenz Peña, ofrecieron charlas sobre Seguridad Vial y Cuidado del Medio Ambiente. Destacaron la participación y el buen comportamiento de los adolescentes.

Este ciclo de charlas se desarrollan en toda la Provincia y la Referente de Ciudad Limpia en Sáenz Peña, Graciela Alba fue quien gestiono y organizo dicho encuentro con los alumnos. La autorización del Establecimiento educativo partió de su Directora María de los Ángeles Martínez y la Vicedirectora Silvia Macias quienes agradecieron la visita y se comprometieron a dar continuidad a este tipo de encuentros didácticos, educativos y concientizadores.



Las profesoras Adriana Michunovich y Silvina Palacios acompañaron atentamente las disertaciones y procuraran que estas charlas se repitan con otros cursos y divisiones.



Nahara Sotelo de Ciudad Limpia manifestó " nos sorprende el buen comportamiento de los alumnos de este Colegio y no solo la atención sino la participación y el entusiasmo de los chicos que interpretaron nuestro trabajo netamente ciudadano".



Por su parte el Arquitecto Alabe de Padres en la Ruta remarcó " si nuestro mensaje llega a los jóvenes, tendremos un futuro diferente y podemos pensar en una generación más responsable y comprometida con la vida".