Domingo, 25 Marzo, 2012 - 15:47

Asaltan a mano armada al propietario de una verdulería, le disparan y se llevan $ 60 mil

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | Un robo se produjo este sábado en un comercio ubicado en Avenida 1 y Calle 18 de la ciudad termal. Dos delincuentes armados ingresaron a una verdulería que estaba a punto de cerrar y se llevaron cerca de 60 mil pesos, informaron fuentes policiales. Los malvivientes hirieron al dueño en un hombro y se dieron a la fuga.

El sábado a las 21:00 cuando el dueño de una casa de venta de frutas y verduras se disponía a cerrar el local fue sorprendido por dos delincuentes.



Según consta en la denuncia policial, el dueño se encontraba en su oficina realizando el cierre del movimiento comercial del negocio mientras dos de sus empelados limpiaban el local. En ese momento ingresaron dos personas de sexo masculino que sólo preguntaron por el dueño y se dirigieron directamente a la oficina.



A los pocos minutos los empleados escucharon un disparo y fueron testigos de la rápida salida de los desconocidos. Cuando ingresaron a la oficina, los empleados encontraron al propietario con una herida de arma de fuego en uno de sus hombros.



De inmediato llamaron a la policía y el hombre fue derivado a una clínica para su atención. Se supo que los malvivientes se llevaron una suma cercana a los 60 mil pesos y un arma de fuego.