Domingo, 25 Marzo, 2012 - 09:53

Los compradores de las motos subastadas por la Municipalidad de Resistencia recibieron los certificados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los títulos de las motos subastadas en el Domo del Centenario a sus respectivos compradores se entregaron durante la semana, tras acceder a estos bienes mediante la presentación de su oferta. La propuesta fue ante más de tres mil concurrentes.





Luego de la exitosa convocatoria a la subasta concretada el lunes 12 de marzo, más del 80% de los compradores se acercaron hasta la oficina de la Secretaría Legal y Técnica y retiraron el correspondiente documento que los habilita como propietarios de sus rodados. Mientras tanto, a las personas que no hayan retirado dichos certificados se les recuerda que pueden dirigirse hasta dicha oficina para concretar el trámite o llamar al teléfono 0362- 4458340.



Vale recordar que el Municipio recaudó una suma aproximada a los 160 mil pesos con el remate de las 112 motos secuestradas en diferentes operativos vehiculares. Estos medios de movilidad no fueron reclamados por los legítimos dueños y, luego de un plazo de seis meses de albergue de los mismos en el corralón municipal, la Ordenanza N° 9713 facultó a la Municipalidad a utilizarlos como un mecanismo generador de recursos para obras públicas y posibilitar al vecino adquirir un medio de transporte a costo mas accesible.