Sábado, 24 Marzo, 2012 - 19:45

Salomón dejó la presidencia del PJ de Sáenz Peña advirtiendo desviaciones de la doctrina peronista

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El anuncio fue realizado por Nallip Salomón en una reunión del Consejo Local del Partido Justicialista en Sáenz Peña realizado para comunicar la decisión que tomó la Justicia Federal en torno al pedido efectuado de intervención para el llamado a elecciones internas para la elección de cargos.

“El juez tomo una decisión y la decisión dice que tenemos que dirimirlo en el ámbito partidario, pero nosotros hemos enviado una nota al Consejo y al Congreso que todavía no contestaron y si nos guiamos por los plazos legales ayer vencieron los plazos”, recordó Salomón.



En su alocución para anunciar que dejará la presidencia del PJ saenzpeñense mencionó la Doctrina Peronista número siete que dice que “ningún justicialista debe sentirse más de lo que es, ni menos de los que debe ser. Cuando uno comienza a sentirse más de lo que es comienza a ser oligarca”.



“Sinceramente – sentenció Salomón- estoy convencido que estamos entrando en una etapa donde no está todo dentro de la ley, en una etapa donde se les exige a los conductores que sean perfectos, no pueden equivocarse”.



De esta manera Nallip Salomón en presencia de dirigentes, afiliados, e integrantes de la Junta Local del PJ comunicó que “en cumplimiento de lo que dice la Carta Orgánica, que nadie puede arrogarse derechos que no tiene y en virtud de lo que dice la Constitución Nacional y lo que dice la Ley Orgánica de los Partidos Políticos, considero mi mandato finalizado”, dijo.



Salomón sostuvo que el ser presidente del partido “es una satisfacción para mí y para todos los integrantes del Consejo a quienes agradezco el acompañamiento y gracias a quienes pudimos mostrar los resultados que tenemos elecciones de Comisiones Vecinales ganadas, elecciones de sindicatos que ayudamos a ganar, elecciones de Consejos Profesionales pero creo que los tiempos legales se agotaron”.



“Yo voy a cumplir con lo que dice la doctrina Primero está la Patria, segundo el Movimiento
y por último los hombres, a mi me convendría quedarme y seguir en lo personal y en lo político, pero en mi convicción creo que no es lo mejor para el partido, el partido necesita democracia”, concluyó Salomón para luego informar que a partir de ese momento pasaba a ocupar su lugar de militante.