Sábado, 24 Marzo, 2012 - 08:09

Recuerdan el Golpe con diversos eventos en la Carpa Blanca de la Plaza 25 de Mayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Frente a la Casa por la Memoria, la Carpa Blanca brindará este sábado, desde las 9, talleres, pintadas, títeres y charlas para que la sociedad participe y recuerde a las víctimas en el 36 aniversario del Golpe de Estado de 1976.

A las 9, la agrupación 26 de julio realizará una radio abierta en la Mesa de la Juventud. Para las 10, se tienen pensado varias actividades como un taller de lectura con niños de primaria, pintadas de remeras a cargo de la agrupación 26 de julio y una muestra artística del Programa "Soy pequeño con grandes derechos". Para las 11, Abelardo enseñará a los ciudadanos como se arman títeres.



Las actividades de la tarde inician a las 18, con un taller de lectura para secundarios y también habrá pintadas de remeras y de murales móviles. A las 19, habrá una "Charla sobre Código de faltas" a cargo de la agrupación Ateneo Juvenil.



Y para las 20 se espera la presentación del libro "Crisis financiera global"- La lucha por la configuración del orden mundial por Walter Formento y Gabriel Merino.



Entrando en la recta final de los eventos por la memoria, a las 21 será el Cine debate a cargo de Centro de Estudiantes y para las 22 se planea el cierre con una peña artística de los talleres culturales de las diferentes organizaciones. A medianoche se entonará el Himno nacional.