Viernes, 23 Marzo, 2012 - 18:29

Secuestran rollizos de quebracho por no contar con la guía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos de la Comisaría de Fuerte Esperanza lograron capturar, tras una persecución a dos hombres que trasladaban rollos de madera sin guías. La carga y los camiones quedaron a disposición de la Justicia.

Personal Policial interceptó la marcha de dos camiones marca Mercedes Benz, al circular por Ruta Juana Azurduy en sentido ascendente. Uno de ellos con cabina color azul, guiado por un hombre 53 años y el restante con cabina blanca, guiado por uno de 55, ambos chasis–acoplado cargados con rollizos de madera de quebracho colorado. El peso estimativo de cada uno era de cuarenta mil kilogramos y ambos transitaban “sin guías de transporte de producto forestal” que ampare procedencia y traslado de la carga.



Al advertir la presencia policial, ambos conductores intentaron darse a la fuga, por lo cual se inició una persecución, tras la cual se logró capturarlos.



Conforme lo ordenado por magistrado en turno se procedió al secuestro de los dos camiones con sus respectivas cargas. En tanto, a los conductores se les notificó de su aprehensión y recuperaron su libertad horas más tarde.