Viernes, 23 Marzo, 2012 - 16:04

Inscriben a postulantes para ingresar al Poder Judicial en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Superior Tribunal de Justicia llama a inscripción de postulantes para ingresar en calidad de empleado administrativo. Será desde las 0:00 horas del 30 de marzo hasta las 24 horas del día 9 de abril.

Los inscriptos deberán rendir un examen de comprobación conforme a la metodología aprobada por resolución del STJ Nº 1664/08 y modificatorias, y al programa de examen que oportunamente se dará a conocer.



Ello considerando que, en Sáenz Peña, fue aprobada una lista de aspirantes a cubrir el cargo de auxiliar administrativo por resolución del STJ Nº 2704/08, y en el marco de las disposiciones constitucionales de la provincia y previsiones de la Ley Nº 4229 que establece el régimen de ingreso por concurso público y abierto de oposición y antecedentes. Y que, habiéndose agotado dicha nómina de aspirantes, y a fin de satisfacer las necesidades del servicio, se hace necesario cumplimentar una nueva convocatoria a concurso para ingreso en calidad de empleado administrativo del Poder Judicial.



REQUISITOS E INSCRIPCIÓN

Por resolución Nº 506 del STJ se instrumentó el llamado de referencia estableciendo que los requisitos son los siguientes: tener entre 18 y 45 años de edad a la fecha de cierre de inscripción; título secundario o equivalente completo; ser argentino nativo o naturalizado; tener domicilio en la provincia del Chaco; buenos antecedentes de conducta; no haber sido exonerado ni dejado cesante en empleos del Estado Nacional, Provincial o Municipal; y aprobar el concurso de oposición exigido.



La modalidad y forma de inscripción se efectuará únicamente a través del sitio web: www.justiciachaco.gov.ar. Allí los interesados deberán completar el formulario que se habilitará e imprimir la constancia que el sistema le entregará; por ser ésta uno de los instrumentos que se requerirán al momento de presentarse el aspirante a cada convocatoria que como consecuencias del concurso se fije. En caso de pérdida de la referida constancia, el sistema prevé la reinscripción de la misma.



Cabe destacar que la omisión o falsedad de los datos, que como obligatorios se requieren en el formulario y/o el incumplimiento de los requisitos iniciales para acceder al concurso, invalidará absoluta y totalmente y sin lugar a apelación la solicitud de inscripción.



Finalmente, informaron que el reglamento de inscripción, examen y criterios de evaluación y el programa de examen se encuentran a disposición de los interesados en la web: www.justiciachaco.gov.ar.