Viernes, 23 Marzo, 2012 - 12:58

Perugorría, Corrientes
Mataron a una pareja de ancianos en presunto asalto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La mujer de 76 años fue identificada como María Elena Favilla fue encontrada asesinada en su domicilio ubicado por calle Colón, en la localidad correntina. Quien alertó sobre la horrenda situación fue su propio marido, Tomas Lagrilla de la misma edad que murió horas después.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves. Si bien en un primer momento se manejaba la hipótesis de un crimen pasional, se supo en las últimas horas que la pareja habría sido víctima de un asalto en su vivienda.



Tras la autopsia practicada a Tomás Lagrilla, se logró constatar que su deceso fue producto de las graves heridas internas por distintos golpes en el cuerpo.



Ayer por la noche efectivos policiales de Perugorria lograron detener a cinco personas supuestamente involucrados en el crimen de la mujer de 76 años Elena Favilla.







Declaraciones del intendente de Perugorría

 Jorge Corona expresó que “es una conmoción muy grande para un pueblo tan pequeño”. El intendente informó que la tragedia se encuentra en etapa investigativa “los peritos manejan varias hipótesis y no descartan ninguna”.



Cabe destacar que el hecho se inclina a un robo, según dijo el jefe comunal. “El hombre tenía dos puntazos causados con arma blanca”. Así también informó que hace algunos años la familia ya fue víctima de un robo.
Fuente: 
Radio Sudamericana