Viernes, 23 Marzo, 2012 - 12:38

Nueva Pompeya
Confiscaron más de 5 kilos de marihuana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La división Antinarcóticos de la Policía del Chaco logró secuestrar casi seis kilos de marihuana-cannabis sativa en Nueva Pompeya y El Sauzalito. En los operativos se detuvieron a tres personas.

El personal antinarcótico de la División Operaciones Drogas Interior Castelli; logró confiscar la mercancía tras tareas investigativas de varios meses. El operativo se realizó en horas de la madrugada a unos seis kilómetros distante de Nueva Pompeya



Información policial indica que en horas de la madrugada se interceptó el paso de una motocicleta marca Honda XR, que era dirigida por un sujeto de 27 años, oriundo de esa Localidad. Al requerirse que exhiba lo que contenía en el interior de su mochila se halló un ladrillo prensado, conteniendo una sustancia amarronada, a la cual se le realizó prueba de narco-test, arrojando ser marihuana; con un pesaje de 1087 gramos.



Posteriormente se libraron actuaciones judiciales y se allanaron cinco domicilios; cuatro de Pompeya y una en El Sauzalito. En estos operativos se logró incautación 4808 gramos de marihuana-cannabis sativa. También la detención de dos personas de 29 y 22 años respectivamente. Los tres implicados quedaron a disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.