Viernes, 23 Marzo, 2012 - 12:05

Delia González negó una defensa corporativa del plus y marcó la "parcialidad" de los dichos del Frente Grande

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Es mentira”, dijo la diputada aliancista y calificó de infundadas las acusaciones del Frente Grande sobre su apoyo al cobro de plus médico. Dijo que las interpretaciones sobre sus declaraciones son “parciales” y que utilizaron sus palabras para apoyar la acusación hacía su persona.

El documento expresa textualmente: “Interpretaciones que considero sesgadas y parciales, circunscriptas al uso de un vocablo. “mamarracho”, que utilicé para definir los defectos jurídicos que considero contiene el proyecto de Ley Antiplus presentado por el diputado Bolatti, impidieron o por lo menos dificultaron visualizar los argumentos en los que me apoyé para hacerlo, que podrán ser sin dudas no compartidos, rebatidos o contrastados, tal corresponde en un sistema Democrático donde todos tenemos derechos y libertad para expresarnos y concordar o disentir.



Pienso además que ese sesgo interpretativo fue utilizado para dar apoyo a una infundada acusación de justificación, aprobación, apoyo y defensa corporativa de mi parte al cobro del plus médico, en cualquier circunstancia, lo que constituye una mentira.

En primer lugar debo aclarar que he usado el término “mamarracho en el sentido literal que le otorgan, a esa expresión, dos acepciones del diccionario de la RAE que dicen:

1) Persona (en ningún momento hice referencia a persona alguna) o cosa defectuosa, ridícula o extravagante. Si me referí a “la cosa”

2) Cosa imperfecta”, concluye el mismo.