Jueves, 22 Marzo, 2012 - 21:01

A un mes de la tragedia
Familiares de víctimas de accidente en Once reclamaron justicia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Familiares y amigos de las víctimas del accidente ferroviario en la terminal de Once leyeron esta noche un documento en el que, dijeron, esperan "con ansiedad" el resultado de las pericias y renovaron su reclamo de justicia.



"Hay razones, las buscamos, las esperamos y las necesitamos", dijo una joven al leer parte del documento en la Plaza Miserere, donde los familiares leyeron en forma conjunta el documento, en memoria de los 51 muertos, a un mes del siniestro.



María Luján, madre de Lucas Menghini Rey, hallado muerto adentro de un vagón días después del accidente, dijo que los familiares esperan "con ansiedad lógica el informe final de los peritos" de la causa.



Paolo, padre de Lucas, dijo que están "seguros de que todos los responsables serán hallados".



Los familiares, que comenzaron el acto con un minuto de silencio, llevaron pancartas con las fotos de las personas fallecidas en el accidente y otros carteles con la inscripción "Basta de muertes" y "Justicia".



En tanto, otros familiares de las víctimas participaron de una misa en localidad bonaerense de Moreno, donde el oficio religioso se realizó desde las 19 en la catedral Nuestra Señora del Rosario, Carlos Joly 656, a cargo del obispo Fernando Bargalló.
Fuente: 
Agencia DyN