Jueves, 22 Marzo, 2012 - 20:48

Correo de nuestros lectores
Resentimiento de nuestros representantes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En estos días los ciudadanos chaqueños hemos visto una realidad que vivimos a diario en “el templo” de la democracia un grupo de representantes del pueblo tomaron la decisión de bajar el cuadro del Coronel Ruiz Palacios.

Sin ser promilitar (por que es de lo primero que te “tildan” quienes no tienen argumentos) puesto que luego de acudir a una guerra los militares me condenaron a ocho meses de prisión en Córdoba, un plus que me dieron por pensar y hacerlo saber de que ellos no tenían que detentar el poder en aquel momento en nuestro país.



Es nocivo que nuestros representantes no busquen justicia sino quieran venganza y lo que es peor con personas que no pueden defenderse; la hipocresía planteada en el escenario de la Legislatura no solo que no suma, sino resta, ya que Ruiz Palacios ha sido elegido por la voluntad de las urnas. En todo caso si quieren congraciarse háganlo dictando leyes en bien de la comunidad y sin rencor, de cara al futuro y no con el odio del pasado, eso nos hace mucho daño.



Creo que ustedes viven, sienten y piensan muy distinto a sus representados, hoy tenemos tantas agresiones a nuestros niños y mayores, crímenes y un montón de cosas por solucionar que ensañarse con un muerto es una burla a la gente, seria mejor preocuparse y ocuparse de los vivos.



Tal vez alguien con sentido común pueda resarcir la falta de memoria de estos diputados y respeto a la expresión popular.



(*) Asociación Veteranos de Guerra T.O.A.S. - Chaco