Jueves, 22 Marzo, 2012 - 19:55

Detuvieron a un prófugo que estaría implicado en un homicidio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La División Investigaciones de la ciudad de Sáenz Peña, logró la detención de un joven que estaba prófugo desde el mes de enero y con pedido de captura. El sujeto se encuentra a disposición de la Justicia.

Efectivos de la División Investigaciones, en la tarde de ayer, detuvo al delincuente
en inmediaciones de la Avenida
28 entre 5 y 7 del barrio 1ro de Mayo. En ese lugar la policía advirtió la presencia de una persona que es reconocida por los efectivos policiales con el apodo de “Cari” quien estaría implicado en un homicidio. Al advertir la presencia policial intentó huir pero los efectivos lograron aprehenderlo y fue puesto a disposición de la Justicia.



Este hecho ocurrió a mediados del mes de enero en
calle 48 y 71 del barrio Ensanche Norte donde resultó victima una persona mayor de edad, que luego de cometer el delito se dio a la fuga.



CUATRO DETENIDOS MÁS

Posteriormente, en otro operativo en horas de la noche y continuando con las tareas investigativas en el barrio Ginés Benítez se logró la aprehensión de cuatro personas dos mayores de edad y dos menores quienes se encontraban desarmando una motocicleta 110c.c. color roja.



Al verificar el número de motor y chasis se constató que tenían pedido de secuestro en una causa “Supuesto Hurto” ante la Comisaría Primera. En poder de estas personas también se incautó un arma de fuego calibre 22 largo, con ocho cartuchos del mismo calibre.