Jueves, 22 Marzo, 2012 - 13:56

Volvió sano y salvo el indígena desaparecido en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Denis Walter Duran fue encontrado en cercanías de la zona rural El Aguará cerca de Tres Isletas. Explicó a la policía que se había ausentado de su hogar tras una discusión con su padre y que aún no tenía intenciones de volver. Había desaparecido de su hogar el pasado 16 de marzo.

Efectivos de la Comisaria Tercera de la ciudad de Sáenz Peña, a cargo del comisario Ayala recibieron en el mediodía de ayer una serie de llamados dando cuenta de los lugares donde podría estar residiendo en este momento el joven denunciado como desaparecido.



Fue así que una delegación policial se trasladó hasta la zona rural de El Aguará donde efectivamente se encontraba Denis Duran, fuera de peligro. Este dio los motivos por el cual se había ausentado de su hogar al tiempo que explicó a los uniformados que por el momento no regresaría a su domicilio.



Cabe recordar que previa a su desaparición el pasado 16 de marzo, el joven Duran había tenido un cruce de palabras con sus padres porque no conseguía trabajo y porque aun no había formado una familia, según informó el
comisario Ayala, titular de la Comisaría Tercera de esta ciudad.



Tras haber tomado estado público esta información los efectivos policiales recibieron ayer en horas de la mañana una comunicación de donde podría estar el muchacho.



Denis Duran informó a los policías que se sintió mal tras la discusión y reclamo de parte de su familia y por eso tomo la decisión de irse de su hogar y no regresar por el momento.

Agradeció a la policía por acercarse hasta el lugar y les dijo que por el momento iba a permanecer en el domicilio de su primo.