Jueves, 22 Marzo, 2012 - 09:00

Este fin de semana el Teatro Bar Solidario actuará a beneficio de ACHASODIA

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes 23 de marzo Sala 88 se pone solidario con una actuación del Teatro Bar será para colaborar con la Asociación Chaqueña de Solidaridad con los Diabéticos (ACHASODIA). En ese marco, actuarán el elenco inestable de la Casa del Médico, y con el humor el Club de la Comedia.



Las entradas se pueden reservar al 4445570 –de 18 a 21- o al 362-4383115 –en horario comercial.



Los músicos que serán de la partida en el patio de Sala 88 serán Noemí Dellamea, Christian Ramírez, Vanesa Varela, Pablo Mañanes, Rocío Romero Feris, Alfredo santa Cruz, Coco Alegre y Daniel Moscatelli; admeás los cantantes serán Cacho Quirós, Alejandro Ventura, Julio Scuffi, Gabriela Monzón, Valeria alvarez, Ana Federico. También habrá bailarines que serán Silvina Grillo, Fernando López; la conducción estará a cargo de Alberto Barsesa.



Los monólogos de humor, al estilo stand up, estarán a cargo de Hugo Blotta, quien como siempre hará la presentación, Emilio Asís, Ariel Ramírez y Paz Morresi. El formato será el mismo de todo el verano: bar, empanadas, bebidas frías y un muy buen ambiente, esta vez por una causa solidaria. Si llueve el evento será en el interior de la sala que cuenta con
refrigeración.