Jueves, 22 Marzo, 2012 - 07:30

Vecinos del asentamiento "Resistiré" piden regularización dominial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El vicepresidente del Interbloque Alianza Frente de Todos –Sergio Vallejos- recorrió el asentamiento Resistiré, a raíz de inconvenientes que tienen con los títulos de viviendas. Solicitan una audiencia urgente, con el gobernador, Jorge Capitanich.

Los vecinos le explicaron la problemática que existe para la regularización de los títulos de propiedades. Están solicitando una audiencia, de forma urgente, con el gobernador, Jorge Capitanich.



“Aquí hay un desmanejo por parte del PROMEBA, que está desconociendo la realidad de los vecinos, solo basta con mirar el plano y comprender que con las reformas que se quieren realizar, muchas casas serían destruidas”, explico el diputado provincial.



En esta segunda ocasión que Vallejos se reunió con los vecinos, ellos le informaron que la problemática continúa y necesitan de inmediato la regularización de los títulos de propiedad.



“Los vecinos tienen miedo de quedarse sin sus viviendas. Ellos construyeron esas casas, es el lugar donde viven, yo camine por sus calles y advertí que se trata de una comunidad, no puede venir el Gobierno a destruir sus casas o reducirlas a nada”.



Los habitantes del asentamiento también están solicitando una audiencia urgente con el gobernador –Jorge Capitanich-, en tanto el legislador aliancista se comprometió a acompañarlos para que su problemática sea solucionada.