Miércoles, 21 Marzo, 2012 - 21:50

En Santa Fe
Cajero automático entregó billetes de $ 100 en lugar de $ 20

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un cajero automático de la sucursal del Banco Nación ubicada en la ciudad santafesina de Reconquista entregó por error a sus clientes billetes de 100 pesos en lugar de los de 20, lo que provocó a la entidad una pérdida de 60 mil pesos, se conoció este miércoles.

La situación ocurrió el viernes pasado por una equivocación que cometió un trabajador de la institución bancaria que cargó billetes de 100 pesos en el compartimento que la máquina tiene reservado para los de 20.



El gerente regional de la entidad, Héctor Rivas, explicó que el cajero automático entregó "más de 60 mil pesos entre todas las operaciones realizadas".



Además, Rivas comentó que el empleado que incurrió en el error "visitó a los clientes" que retiraron más dinero de lo previsto y, "apelando a la honestidad", les pidió que devolvieran la diferencia.



El gerente del banco confirmó que la entidad "conoce en qué cuentas se hicieron las operaciones", y resaltó que muchas personas "voluntariamente" se presentaron en la sucursal "para devolver el dinero".



La ciudad de Reconquista se encuentra a 320 kilómetros al norte de la capital santafesina.
Fuente: 
Infobae