Miércoles, 21 Marzo, 2012 - 19:31

Movimiento "Unido por la vida y la Familia" invita a Congreso de la Red Federal de Familias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Distintas agrupaciones de la provincia del Chaco, de la región y del todo el país que trabajan por la defensa de la familia y de la vida se darán cita en la ciudad de Salta con el objetivo de defender, promover y capacitarse en temas relacionados con el aborto, identidad de género, muerte digna y eutanasia, adopción y educación sexual, entre otros temas a tocar.

Al respecto, la integrante del movimiento, Clelia Ávila dijo que “es una oportunidad excelente para capacitarnos. Son temas que hacen
la problemática actual y de interés general. La inscripción es abierta y amplia a los que quieran participar, no importa su color religiosos, político, ni social. Estamos trabajando por la defensa de la vida y por los valores de la familia para el sostenimiento de la sociedad”.



Algunos de los oradores que estarán presentes son
la senadora nacional, Liliana Negre de Alonso, el diputado provincial de Córdoba, Aurelio García Elorrio,
Eduardo Sylvester (h), Clelia Ávila, Adelina Jourdon, entre tantos expositores.



El Movimiento Unido Por La Vida Y La Familia hace extensa la invitación al II Congreso de la Red Federal de Familias que tendrá lugar en la capital de la provincia de Salta los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Salta.



Para más información se puede ingresar a la página del Congreso www.congresosredfamilia.com.ar