Miércoles, 21 Marzo, 2012 - 19:19

Sáenz Peña
Fue denunciado por su pareja por abuso sexual y quedó detenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer de 31 años denunció este lunes, ante la División de la Mujer de Sáenz peña, que su pareja la obligó a mantener relaciones sexuales bajo amenaza, por lo que intervino la policía y el acusado quedó detenido por el delito de “Supuesto Abuso Sexual”.

La mujer, que se domicilia en el barrio 80 viviendas
de esta ciudad, puso en conocimiento de la policía que con su esposo, un mecánico de 35 años con el que tiene dos niños de 5 y 9 años, desde hace varios meses comenzaron a tener problemas de convivencia y el día lunes en horas del mediodía la situación se volvió “insostenible”.



Según declaró la denunciante, el motivo que provocó la ira del marido fue un mensaje de texto recibido por la mujer, lo que generó una fuerte discusión con el marido y terminó con el pedido del marido para que abandonara la casa.



Las declaraciones de la mujer señalan que en horas de la tarde salió a pagar cuentas y que al regresar a la hora 21
encontró a su marido “sumamente agresivo”, oportunidad en la que volvieron a discutir
y este nuevamente la dejó fuera de la vivienda.
Pasado varios minutos este le habría permitió el ingreso con la condición de mantener relaciones sexuales a lo que ella accedió. Pero según señala, más tarde en horas de la noche, volvió a exigirle mantener relaciones sexuales bajo una “fuerte” amenaza, lo que la motivó a exponer ante las autoridades competentes la situación.



Tras la denuncia la Fiscalía en turno ordenó la detención del sujeto quien fue alojado en sede policial por el delito de “Supuesto Abuso Sexual”.