Miércoles, 21 Marzo, 2012 - 16:14

El Centro Cultural Nordeste sigue con "Mi primera boda" el ciclo de cine nacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Universidad Nacional del Nordeste invita a la comunidad a la proyección de la película "Mi Primera Boda", a partir de las 21 horas en el Centro Cultural Nordeste, Arturo Illia 355, en Resistencia.



Es la película dirigida por Ariel Winograd, con la actuación de Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Muriel Santa Ana y Martín Piroyansky. La cita es en el Salón "Edgardo Rossi" del Centro Cultural, con entrada es libre y gratuita.



La proyección se realiza en el marco del Ciclo de Cine “Marzo Argentino”, del CCN de la UNNE con un film argentino:
“Mi Primera Boda” que cuenta la historia del casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja. Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca – incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias).



El ciclo continua el próximo miércoles 28 de marzo, cuando el CCN tendrá en su cartelera cinematográfica la película "Viuda", del director Marcos Carnevale. La cita es en el Salón "Edgardo Rossi" del Centro Cultural Nordeste, en A. Illia 355, de Resistencia, Chaco. La entrada es libre y gratuita.