Miércoles, 21 Marzo, 2012 - 12:55

Horror en el country
"Elementos apuntan a que la madre sería la autora del crimen"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Lo afirmó el fiscal Leandro Heredia, quien le tomará esta tarde declaración indagatoria a la sospechosa. Adriana Cruz está acusada de asesinar a su hijo de seis años, quien apareció ahogado en el baño de su casa del club de campo San Eliseo.

El fiscal a cargo de la causa, Leandro Heredia, dio detalles del crimen del pequeño Martín, de seis años, quien apareció ahogado en el jacuzzi de su casa del country San Eliseo, de la zona sur del conurbano. De acuerdo con su relato, está "semiplenamente probado" que la madre fue la autora del homicidio y agregó que hay "elementos contundentes que permiten establecer que fue la autora material del crimen".



Según destacó, en la escena del crimen se hallaron manchas de sangre, objetos y pintadas. Todos elementos probatorios de que Adriana Cruz (41) mató a su hijo de seis años. Informó que ndagará a la mujer esta tarde, ya que "se encuentra en condiciones de declarar" y añadió que hay una "recomendación psiquiátrica de internación" en un centro "manicomial", ya que es "peligrosa para sí y para terceros".



De igual forma, reveló que el nene intentó resistir el ataque, y aseguró que la madre presentaba un corte en el cuello que pudo haber sido realizado por su hijo en la maniobra de defensa. "Intento resistir el poder ofensivo y no pudo y fue vencido. Fue como David contra Goliat, sólo que esta vez ganó Goliat", añadió Heredia.




Cruz estaba tendida al lado del chico, desmayada, cuando la Policía descubrió la escena. La mujer está siendo custodiada por un equipo de la Bonaerense mientras los médicos esperan que recupere la suficiente lucidez para ser sometida a un examen psiquiátrico.



Según las primeras informaciones, la madre estranguló a su hijo con una corbata y luego lo ahogó en el jacuzzi del baño principal de la casa, que está ubicado en la planta alta. El dato que complica aún más la situación de la mujer es que hace un tiempo su ex marido había realizado una denuncia policial, porque Cruz lo amenazaba con matar al niño que ambos tenían en común. "Su situación es harto comprometida".
Fuente: 
Infobae