Miércoles, 21 Marzo, 2012 - 10:01

Finalizó su misión en las Islas
El Príncipe William regresó a Inglaterra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El heredero de la corona británica dejó en las últimas horas el archipiélago del Atlántico Sur, donde permaneció varias semanas para realizar tareas de entrenamiento con un equipo de rescate aéreo. Su presencia en la zona generó malestar en la Argentina.

Desde el Palacio St. James informaron que el príncipe William regresó al Reino Unido tras su estadía de seis semanas en las Islas Malvinas, lugar al que llegó en febrero en medio de la escalada de tensión entre Buenos Aires y Londres por la soberanía del archipiélago.



En la zona, el duque de Cambridge realizó trabajos de búsqueda y rescate como uno de los pilotos de la Real Fuerza Aérea británica.



Pese a que no se mostró mucho en público, la visita del hijo de Lady Di fue todo un acontecimiento para los isleños, que no están acostumbrados a recibir a representantes de la corona británica.



Entre los eventos a los que concurrió se encuentra la visita al hospital local de Sea Lion Island, un paraíso para pingüinos, leones marinos y elefantes marinos, de acuerdo a lo informado por la agencia AP.



La llegada del esposo de Kate Middleton a las Malvinas se produjo a meses del 30º aniversario del conflicto armado, que duró 74 días y dejó un saldo de 649 argentinos y 255 británicos muertos.
Fuente: 
Infobae