Miércoles, 21 Marzo, 2012 - 08:49

Referentes de Miraflores analizaron junto a Alicia Azula los ejes del Nuevo Espacio Radical

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Intendente de Barranqueras se reunió con dirigentes radicales y el ex jefe comunal de esa localidad Jorge Frank. Durante el encuentro, se plantearon las problemáticas de la zona y se informó sobre el abordaje y participación del nuevo movimiento radical.

Participaron del encuentro más de veinte dirigentes sociales, docentes, empleados municipales, productores, comerciantes, amas de casa y el concejal Néstor Amarilla.
Cabe destacar que, en su recorrida por la región Azula se reunió además con dirigentes históricos radicales y la presidente del comité de Juan José Castelli, como así también con referentes del Ateneo “Sergio Karakachoff”.



Azula explicó que, se trataron “la problemática de la sequía que está golpeando al sector ganadero de la zona y genera una grave situación económica en toda la zona, la calidad sanitaria en muchos parajes, la problemática de los indígenas del interfluvio”.



Además detalló que “generamos un diálogo franco sobre las bases de este Nuevo Espacio que permitirá que cada militante se sienta contenido desde la participación, desde el debate, desde la posibilidad de expresar sus problemas y ser escuchado.



Estamos sacudiendo al partido para que las bases recuperen la capacidad de movilización y que se legitimen los cargos. Seguramente quien milita, trabaja, lucha y gestiona será ratificado por la militancia. Queremos un partido articulado, revalidado, porque necesitamos espacios de encuentro para solucionar los problemas, para plantearlos”.