Martes, 20 Marzo, 2012 - 20:34

Desde Ruidos Molestos del Municipio aseguran que el conflicto con el templo evangélico "está en vías de solución"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El director del área de Ruidos Molestos del Municipio de Resistencia, Víctor Martínez indicó que el caso fue derivado a la "congregación evangélica de la comuna" para su resolución. Si bien reconoció que se trata de un local que no tiene las condiciones edilicias para funcionar, se comprometió a resolver el conflicto.

Martínez explicó que el edificio donde funciona el culto ubicado en avenida 9 de Julio 2400 fue visitado en el mes de diciembre de 2011 por el titular de la congregación evangélica del Municipio, pastor Pablo Paredes, oportunidad en la que fue constatado que la sede no contaba con las condiciones de acústica correspondiente, por lo que solicitaron el control del edificio.



Asimismo señaló que para solucionar el inconveniente se le había recomendado a los responsables del templo efectuar un cerramiento o bien poner cortinas. No obstante se comprometió a visitar nuevamente el lugar y en caso de constatar que las condiciones no fueron mejoradas realizar un acta de emplazamiento y multa a los responsables para luego dar lugar a la actuación del Juzgado de Faltas.



Finalmente Martínez aseguró que el conflicto “está en vías de solución”.



EL RECLAMO



Rodrigo Valdés efectuó una denuncia pública por ruidos molestos originados por la iglesia evengélica "Presencia de Díos", ubicada en la cuadra de avenida 9 de Julio 2400 de Resistencia, que se encuentra emplazada en un antiguo galpón que ocupa el centro de la manzana, lindero a la vivienda del denunciante.



Valdés mencionó que recurrió al Municipio para resolver el conflicto pero que hasta el momento la situación continuaba sin solución.