Martes, 20 Marzo, 2012 - 19:13

Cierra el reempadronamiento de productores tabacaleros

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Corre para los productores de tabaco Virginia y Criollo Chaqueño. El plazo cierra este viernes, y quienes no hayan hecho la inscripción deberán presentar la documentación únicamente en el Laboratorio de Sanidad Vegetal, avenida Belgrano 344 de Resistencia, de 7.30 a 13 horas.

El Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Producción Agrícola, recuerda que este viernes 23 de marzo finalizará el reempadronamiento de productores de Tabaco Virginia y de Tabaco Criollo Chaqueño, en la sede del Laboratorio de Sanidad Vegetal (avenida Belgrano 344) de Resistencia.



Aquellos productores que hasta el momento no hayan concretado la inscripción, deberán presentar fotocopias de primera y segunda hoja del DNI, fotocopia de la constancia de inscripción en la AFIP (Monotributo), fotocopia del título de propiedad autenticado, contrato de arrendamiento autenticado y fotocopia del original y constancia de CUIL – CUIT. Los trámites podrán efectuarse únicamente hasta el viernes 23 de marzo, en la dirección antes mencionada, de 7.30 a 13.