Martes, 20 Marzo, 2012 - 18:22

Encuentran moto utilizada por delincuente para escapar tras asalto a casa en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mientras continúa la búsqueda de los malvivientes que robaron este lunes, a una reconocida familia, en calle 4 entre 13 y 15 de la ciudad Termal, una importante suma de dinero y objetos de valor, la policía encontró abandonada en el barrio Obrero la motocicleta que fue sustraída por el delincuente en su huida de la policía.

En la mañana de hoy desde la Oficina de Prensa de la Policía informó que personal policial encontró la moto sustraída a un joven en el momento que el delincuente escapaba a los tiros por calle 9 y avenida 2.



Este hecho fue caratulado como Supuesto Robo y es investigado por la Fiscalía Nº 4 a cargo de la Dra Fany Zamateo. Por el momento se procedió al secuestro de la motocicleta en la que este delincuente terminó dándose a la fuga, y por este hecho no existen personas detenidas. “Tenemos el aporte brindado por el propietario de la vivienda y el empleado de seguridad y se espera en las próximas horas dar con los delincuentes y el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos”, dijo el oficial Darío Formañiuk de la Oficina de Prensa de la Dirección de Zona Interior.



La motocicleta se encontró abandonada en el barrio Obrero, y se estableció que es la que el delincuente robó en la esquina de calle 9 y avenida 2. Luego de las diligencias de rigor fue restituida a su propietario.



Tras la denuncia del propietario de la vivienda se supo que los delincuentes se llevaron 9 anillos de oro, dos cadenas de oro y la suma de 20 mil dólares. Se estima que habrían sido dos los delincuentes, ya que uno de ellos habría sido visto por el empleado de seguridad cuando lo persiguió y también el propietario de la vivienda cuando llegó a su casa vio a otra persona fugarse por los techos, por lo que “se estima que al menos dos delincuentes había participado de este robo”, se informó.