Martes, 20 Marzo, 2012 - 18:13

Accidente en el acceso a Napenay
Detienen a bioquímico de Sáenz Peña sospechado de atropellar y matar a dos hombres y darse a la fuga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Por disposición de la justicia en la mañana de este martes se procedió a la detención del conductor de una camioneta Volkswagen Amarok de Sáenz Peña sospechado de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta Nº 16 a la altura del acceso de Napenay en la que perdieron la vida un joven de 27 años y un hombre de 57 años.

Este lunes, pasadas las 21, se produjo un accidente de tránsito en el acceso a la localidad de Napenay, a 19 kilómetro de la ciudad Termal,
entre una motocicleta de 150 cc que conducía un joven de 27 años de edad, una bicicleta conducida por una persona de 57 años y una camioneta que se dio a la fuga. Como consecuencia del impacto los protagonistas de este accidente quedaron tendidos en la cinta asfáltica, sin vida producto de las lesiones del siniestro vial.



Al mismo tiempo en la localidad de Avia Terai se estaba realizando un operativo sobre ruta Nº 16 y personal de la Policía Rural y Ecológica observaron el paso de una camioneta Amarok de color negro que presentaba en su chapa una serie de imperfecciones aparentemente como que había protagonizado un accidente de tránsito.



Alertado de la situación, el personal policial tomó el numero de patente de esta camioneta y continuó con su labor habitual. Posteriormente se estableció ya en dependencia policial que las muertes ocurridas minutos antes estaban relacionadas con el paso de este vehículo y se estableció que esta misma camioneta los había
pasado por encima tanto al ciclista como al motociclista.



Este
vehículo pertenecería al bioquímico Roberto Alcides Fiorano, de 57 años, que se domicilia en la ciudad de Sáenz Peña en calle 5 entre 14 y 16 quien por disposición de la Justicia en la mañana de hoy se procedió a su detención imputándole el delito de “Supuesto Doble Homicidio Culposo en accidente de tránsito en concurso real”, y siendo liberado posteriormente.