Martes, 20 Marzo, 2012 - 16:05

Juraron abogados en la Cámara Federal de Apelaciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En un acto realizado en la Sala de Acuerdos del Tribunal, una nueva generación de abogados juró ante el presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, José Luis Aguilar y quedaron habilitados para su actuación en el Fuero Federal y la Justicia Nacional.

La nómina de profesionales estuvo integrada por los doctores María Fernández, Soledad Palma, Verónica Ramírez, Israel A. Aguirre, Sergio Perino, José Galassi, Analía Lescano, Cintia Nieva, Pablo González, Oriel López, Adolfo Gómez, Adriana Zanier y María Címbaro Canella.




La inscripción de abogados para obtener la credencial de la Matrícula Federal, se efectúa conforme a las normas establecidas en la Ley 22.192, a fin de intervenir en los litigios de competencia federal que abarcan esta Jurisdicción, comprendidas por los Juzgados Federales con asiento en las ciudades de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Reconquista -Santa Fe-,
así como los Nº 1 y 2 de Formosa.




Al finalizar la ceremonia, el Juez de Cámara José Luis Aguilar, saludó a la flamante promoción de profesionales del Derecho, a quienes felicitó, deseándoles el mayor de los éxitos en el ejercicio de la actividad judicial y les recordó “que el límite tan amplio que tienen, tanto en la presentación de un lado como del otro, no sólo es la ley, es la Constitución Nacional, a partir de ahí pueden hacer lo que deseen”.



Asimismo les señaló que “en las invocaciones efectuadas en su fórmula de juramento, deben recordar primordialmente a sus asistidos y/o representados que constituyen la razón de ser de la profesión”.