Martes, 20 Marzo, 2012 - 13:56

Chaco solidario entregó herramientas en Campo Largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Fundación Chaco Solidario benefició a doce habitantes de Campo Largo con la entrega de herramientas de trabajo. El objetivo es que cada uno de los adjudicatarios emprenda un microemprendimiento o continúen con los ya iniciados.

A través de los equipos los doce beneficiarios iniciarán microemprendimientos. La inversión demandó una inversión de $20.000.



El monto invertido fue de $20.000, el que se destinó a la compra de seis motosierras, tres máquinas de coser, dos taladros, un freezer, una hormigonera, una sierra circular, una lijadora, una amoladora, entre otras herramientas.



La entrega estuvo a cargo de la directora financiera, Elsa Codutti, quien dio cumplimiento a uno de los objetivos de la Fundación que establece, “asistir a personas físicas con la entrega de herramientas de trabajo”.



Vale aclarar que, el nexo entre los beneficiados y la Fundación fue el intendente Daniel Capitanich, quien al conocer la realidad de los trabajadores de la localidad acercó la lista para que las herramientas lleguen a las personas correspondientes.



Los beneficiarios fueron: Víctor Ramírez, Pedro Sosa, Rubén Mendoza, Martín Dvvorak, Alexis Vallejos, Javier Paz, Carlos Sánchez, Teodolinda Díaz, Ramón Paz, Cajal Alexia, Carolina Ayos y Mónica Ojeda.