Miércoles, 21 Marzo, 2012 - 07:10

El Foro de Intendentes aliancistas se reune este miércoles en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En este encuentro los jefes comunales abordarán, entre otros temas, las consecuencias de la sequía, lo que además impacta en la recaudación de municipios. La convocatoria fue hecha por Aída Ayala, intendenta de Resistencia, quien preside el órgano de mandatarios del radicalismo.



El Foro de Intendentes de la Alianza Frente de Todos se reunirá orgánicamente este miércoles en Presidencia Roque Sáenz Peña para abordar problemáticas actuales de la Provincia y de cada uno de los pueblos como es el caso de las consecuencias de la sequía, los casos de inseguridad y la atención social a los sectores más vulnerables de cada localidad.



Así lo confirmó su Presidenta, la Intendenta de Resistencia, ingeniera Aída Ayala, quien expresó que “debido a la solicitud de algunos intendentes, y como se hace paulatinamente, nos reuniremos el miércoles a las 10 horas en el Municipio de Sáenz Peña para tratar la problemática generada por la falta de lluvias que compromete la capacidad sembrada de la Provincia y también a la producción ganadera, ya que los pequeños productores están vendiendo a bajo precio su hacienda por miedo a sufrir las dolorosas muertes por la sequía que ya se sufrieron hace pocos años”.



Ayala explicó además que “ya nos comunicamos todos los intendentes para avanzar en un orden del día que tiene además entre los temas la realidad económica de los pueblos que se ve agravada por la situación del campo que repercute en toda la cadena productiva y por supuesto, en el consumo interno y la recaudación de los Municipios.”