Martes, 20 Marzo, 2012 - 07:25

Llega a Castelli "Carnes para Todos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este martes desde las 10, un camión frigorífico ofrecerá siete cortes populares de primera calidad a un precio de hasta 100% más bajo que en los comercios. La iniciativa se enmarca en el segundo operativo del programa que impulsa el Ministerio de Industria.

El segundo operativo del programa Carnes para Todos se realizará este martes desde las 10 en Juan José Castelli. En la oportunidad un camión frigorífico ofrecerá siete cortes populares de primera calidad a un precio hasta 100 % más bajo que en los comercios.



El programa impulsado por el Ministerio de Industria, que se lleva a cabo a través de convenio con el Frigorífico Toba y con supermercados de Resistencia y del área Metropolitana, permitirá bajas de hasta el 20% en los precios finales de los cortes a los consumidores



Los cortes cárnicos comprendidos en el acuerdo son: asado, asado de vaca, tapa de pecho, aguja, falda, osobuco y pecho con falda.



El abastecimiento corre por cuenta de frigoríficos locales, cuya reactivación permitirá proveer al mercado interno, con la colocación en diferentes supermercados de cortes populares de alta calidad a precios promocionales y bajo el marco de la Ley Federal de Carnes.