Lunes, 19 Marzo, 2012 - 18:42

Vuelve a escena el elenco vecinal de Sáenz Peña con la obra "Esperando la Carroza"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este sábado a partir de las 21.30 horas se reestrenará la obra, dirigida por Carlos Canto. La obra que es representada por vecinos de la ciudad termal, se podrá ver en la Sala Septiembre. Varias son las Mamá Cora, las que van rotando su presentación en cada función, y 22 son los personajes de esta particular familia argentina

Las
entradas estarán en venta desde este lunes en la sala teatral
Septiembre desde las 17:00 en adelante. Será una muy buena oportunidad para aquellos que se quedaron con
ganas de verla el año anterior o para aquellos que deseen verla nuevamente.



El
próximo sábado 24 de marzo a partir de las 21.30 vuelve al escenario de la Sala Septiembre el éxito de la temporada pasada "Esperando la Carroza", en la Sala de Teatro Septiembre en cada una de las funciones realizadas.



Este exitoso elenco esta
conformado por vecinos de Sáenz Peña, esto hizo que esta conocida obra teatral generara una gran expectativa en todo tipo de público y que los comentarios, siempre elogiosos provocara un fenómeno pocas veces vivido en nuestra ciudad.



La obra




Varias son las Mamá Cora, las que van rotando su presentación en cada función, y 22 son los personajes de esta particular familia argentina, Los Musicardi, que es encarnada por vecinos saenzpeñenses,
reflejando una amarga sátira de la idiosincrasia argentina y el desplazamiento de los miembros de la tercera edad.



Fue una sorpresa ver actuar a este grupo de personas, que dejaron de lado sus tareas cotidianas para sumarse a este proyecto comunitario. Desde distintos ámbitos, jubiladas, comerciantes, estudiantes, docentes, amas de casa, desocupadas, etc se encarnaron en los personas de Mamá Cora, Susana, Jorge, Elvira, Matilde, Nona, Antonio, Emilia, Tio Felipe, Niña, Gertrudis, Elisa, Pocha y Sergio para ofrecer al público un espectáculo, divertido, fresco y ágil. Los diálogos eran naturales, no hubo sobreactuación de los actores, pudieron dominar el escenario a pesar de las numerosas entradas y salidas de los personajes.




Las
entradas estarán en venta desde este lunes en la sala teatral desde las 17 horas en adelante. Será una muy buena oportunidad para aquellos que se quedaron con las ganas de verla el año anterior o para aquellos que deseen verla nuevamente.



Los actores



Mama Cora: Fany Zamateo, Aida Tessio,Susana: Cristina Cocuza, Isabel Timoniuk, Jorge: Miguel Gutiérrez, Elvira: Elda Satarich, Alejandra Mendoza, Blanca Ibañez, Matilde: Sol Salazar, Silvia Buralli, Nona: Patricia Viviana Kostecki, Antonio: Andrés Montaño, Emilia: Nelida Roldán, Edith Ramírez, Emilia: Nélida Roldan, Tio Felipe: Cesar Pomelito Espindola, Niña: Ariana Menegaz, Gertrudis: Marta Greatti, Elisa: Diana Vilar, Pocha: Sol Zalazar Silvia Buralli, señora: Ampro Caballero y Sergio: Gustavo Cuenca.



Equipo de Producción y Técnica




Diana Vilar, Gustavo Cuenca, Adriana Deluca, Ana Mongeló, Nora Acosta, Titina Hasman.

Equipo de Producción y técnica Sala Septiembre - Sebastián canto, Emma Suedan, Darinka Docnich, Susana Peper, Mauro Canto, Oscar Esteves.