Lunes, 19 Marzo, 2012 - 14:10

Paritarias: Infraestructura dio el primer paso convocando a trabajadores de SECHEEP nucleados en Luz y Fuerza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la convención colectiva del sector público Omar Judis envió la comunicación formal a Guillermo Moser, sub secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza. Discutirán la problemática salarial, condiciones de trabajo y convenios, así como resolución de conflictos.





Días atrás el gobernador Jorge Capitanich anunció oficialmente el inicio de las convocatorias a paritarias del sector público. De cara a la primera reunión convocada por Infraestructura, Judis y Moser firmaron “actas para incluir a trabajadores de SECHEEP del área metropolitana en el convenio laboral 36/75”.



Cabe señalar que así como Judis es titular de la cartera de Infraestructura y también presidente de la empresa de servicios eléctricos provincial, Moser detenta el cargo directivo en la Federación y el de secretario general de Luz y Fuerza Mercedes, delegación a la que pertenecen los trabajadores de SECHEEP de Resistencia (y en general del área metropolitana). Los empleados del resto de la provincia están nucleados en Luz y Fuerza Chaco, presidida por Oscar Prado y con sede en la localidad de Sáenz Peña.



El acta rubricada por Judis y Moser incluye obreros de las áreas de guardia-reclamos, equipo eléctrico y distribución, entre otras, informaron.