Martes, 20 Marzo, 2012 - 07:20

Capitanich inaugura oficialmente el call-center de Apex que dará empleo a 900 chaqueños

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Apex América inicia sus actividades este martes en Arbo y Blanco al 200 en Resistencia. La empresa invirtió más de $10 millones en la plataforma de Resistencia, y dará empleo a 900 personas. El gobernador provincial inaugurará las instalaciones.

La plataforma, ubicada en Arbo y Blanco al 200, requirió fuertes trabajos de adaptación, especialmente para aprovechar los 2.000 metros cuadrados que se necesitan para instalar las 450 estaciones de trabajo.



La firma es una de las líderes en su rubro a nivel nacional y trabaja junto a empresas de primer nivel. La llegada de Apex significa la creación de 900 empleos a lo largo de este año, los que se sumarán a los más de 1.100 que actualmente corresponden a Atento, la otra gran plataforma de call-center que funciona en la capital provincial.



El fuerte despegue que experimenta el Chaco en cuanto a la llegada de call-centers y contac-centers se basa en las políticas del gobierno para la atracción de este tipo de empresas. Desde el inicio de la gestión de Capitanich, el Ejecutivo ha puesto una serie de incentivos para la radicación de firmas de primer nivel.