Lunes, 19 Marzo, 2012 - 07:05

Este lunes inauguran "La Sagrada Familia", el sanatorio del Colegio Médico Gremial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acto será a las 10 y contará con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y Humberto Bravo, titular de la entidad sindical galena. La inversión para concretar la obra, ubicada en avenida Italia 250 de Resistencia, fue $ 4.800.000.

El edificio que alberga el complejo médico pertenece al Sindicato de Empleados de Comercio pero en virtud de la firma de un convenio el Colegio Médico accede al firmando un contrato de alquiler por 15 años con opción a compra. La obra fue solventada a partir del financiamiento con recursos propios del Colegio Medico Gremial y la Red de Prestadores Asistenciales.



El sanatorio cuenta con una sala de admisión y recepción, un shock room (sala de emergencia y acceso de ambulancias), sala de radiología digital y ecografía de última generación, sala de internación general, unidad de terapia intensiva (UTI) y unidad coronaria. Además posee una sala de partos y 3 quirófanos equipados. El sanatorio del Colegio Medico cuenta con una capacidad total de internación de 50 camas.