Domingo, 18 Marzo, 2012 - 19:23

Resistencia: 81 vehículos secuestrados por alcoholemia positiva

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad capitalina detectó 41 conductores de autos, y 40 de motocicletas alcoholizados. Hubo además otras 23 motos secuestradas por falta de documentación, y por circular sin casco.

Estos operativos se llevan a cabo en el marco del eje “Alerta Resistencia” del Plan de Estado Resistencia 2020.



En tal sentido, durante las madrugadas del sábado y domingo se realización controles por parte de inspectores de la Dirección General de Tránsito, quienes estuvieron acompañados por integrantes de la Asociación Civil “Padres en la Ruta” y personal de la Policía del Chaco.



Los procedimientos tuvieron lugar en sectores de gran afluencia vehicular como ser en avenida Sarmiento al 2200 y en la esquina de Juan B. Justo y José María Paz. Como resultado de los mismos se secuestraron preventivamente 41 autos, debido a que sus conductores dieron positivo el test de alcoholemia.



También fueron destinados al Corralón Municipal 63 motocicletas, 40 de ellas por alcoholemia positiva mientras que el resto se incautó por distintas infracciones a las ordenanzas vigentes como ser falta de casco, documentación del conductor o del rodado, circulación peligrosa, falta de luz o transitar superando la cantidad máxima de ocupantes.