Domingo, 18 Marzo, 2012 - 07:40

Donan artículos de cocina a centro comunitario de Villa Don Andrés

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Centro Comunitario de Villa Don Andrés incorporó varios elementos para mejorar la atención del comedor infantil que asiste alimentariamente a los niños de ese sector de la ciudad.









Se trata de una heladera, ollas y otros artículos de cocina que fueron donados por la Asociación Civil “Crecer Juntos” y que permitirá un mayor servicio para la amplia comunidad infantil del mencionado barrio.



La intendenta Aida Ayala, acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano Olga Saporitti, visitó el CCM que preside Jorge Monzón donde supervisó el funcionamiento del mismo.



“Es muy importante que los centros comunitarios cuenten con todos los elementos que les permitan brindar un servicio adecuado a la comunidad del barrio, en este caso a los niños de Villa Don Andrés que diariamente asisten a este lugar”, acotó Ayala.



“Nuestra política de descentralización municipal es fundamental en la gestión y por eso valoramos que entidades civiles como la Asociación Crecer Juntos haya donado estos elementos que sin lugar a dudas serán importantes para reforzar la ayuda que se brinda desde el CCM de este barrio a los niños”, agregó.



Con estos elementos de cocina, es posible continuar la atención que se presta en los Centros Comunitarios y Delegaciones Municipales, que se encuentran contempladas en los ejes del Plan de Desarrollo Estratégico Resistencia. También en esta gestión, se han jerarquizado estas áreas otorgándoles el rango de Departamentos, decisión que se complementa con otras medidas que vienen llevándose a cabo como ser acceso a la información y facilitación de trámites a los vecinos, consolidando los servicios que se prestan a la comunidad.