Sábado, 17 Marzo, 2012 - 19:52

Dos nuevos comercios clausurados por infringir normativa municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La municipalidad de Resistencia por medio de la subsecretaría de Control Público clausuró una heladería céntrica como así también un bar que infringía ordenanza municipal. Decomisaron productos dispuestos en ambientes contaminados.

Desde la subsecretaría de Control Público informaron que estos operativos se instrumentan de de forma rutinaria para fortalecer los mecanismos de fiscalización y defensa de los derechos de los consumidor, así como el adecuado respeto de la lealtad comercial.



Agentes de la Dirección de Inspección General y Bromatología participaron del operativo que terminó con la colocación de fajas de clausura en los accesos al local comercial ubicado en la esquina de avenida Sarmiento y Ayacucho, por falta de habilitación comercial.



También se procedió al decomiso de algunos productos por estar dispuestos en ambientes contaminados.



También se intervino un bar de avenida Sarmiento al 400 por tener a la venta bebidas energizantes lo que está expresamente prohibido por ordenanza Nº9207/08.



En ambos caso se labraron las actas pertinentes y se notificó a los propietarios de los emplazamientos para que regularicen la situación ante las autoridades del Municipio.



Dirigió los operativos el subsecretario de Control Público Facundo Sampayo, quien acompaño a los agentes de la repartición, con elevación a la Justicia de Faltas.