Sábado, 17 Marzo, 2012 - 19:06

Fontana: en confuso episodio un menor muere al recibir un disparo en el rostro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La policía que investiga el hecho ya capturó a dos personas, presuntamente los autores del asesinato. El adolescente de 16 años estaba junto a su hermano cuando dos sujetos se presentaron ante ellos disparando un escopeta. Uno de los disparos impactó en el adolescente que murió en el acto.

Según la información dada a conocer cerca de las 3:30 en el Barrio Puerto Vicentini de Fontana, se produjo el deceso de un joven de 16 años, quien por causas que se investigan recibió un disparo de arma de fuego en el rostro cuando se encontraba en compañía de su hermano y otros dos sujetos



Según el relato del hermano fueron sorprendido por dos individuos, hermanos estos, quienes portaban armas de fuego, los que comenzaron a disparar, logrando dar alcance uno de los impactos en el occiso.



Cabe destacar que una vez consumado el hecho, los agresores (27 Y 31) se dieron a la fuga, siendo aprehendidos en forma inmediata por los efectivos de la Comisaria de Fontana, los que incautaron una escopeta calibre 28, una vaina servida y tres cartuchos del mismo calibre, como así también un cartucho calibre 16.



Conforme a lo dispuesto por la Magistratura dispuso que ambos aprehendidos sean notificados por “Supuesto Homicidio” y que sean alojados en la unidad actuante.