Sábado, 17 Marzo, 2012 - 18:54

Con la presencia de muchos vecinos
Cipolini inauguró el remozado Boulevar del Monseñor De Carlo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, dejó inaugurado este viernes por la noche, un total de 16 cuadras enripiadas e iluminadas del boulevard que une los Barrios Monseñor de Carlo y San José. También la obra incluye la intervención del cantero central, forestación y colocación de mobiliario urbano.

"Esta es una noche de fiesta en este populoso barrio donde los vecinos se han congregado a disfrutar de este nuevo paso adelante que da nuestra querida ciudad a poco de cumplir sus primeros cien años de vida", dijo el intendente que se encontraba acompañado de funcionarios y miembros del Concejo Deliberante.



Gerardo Cipolini agradeció las expresiones de los vecinos que lo precedieron en el uso de la palabra, agregando que "si hay una gran satisfacción para quien tiene la responsabilidad de conducir una ciudad, es ir a cada uno de los barrios donde en algún momento comprometió su palabra para la ejecución de una obra, y venir a decirles que acá está lo anunciado y hemos cumplido".



"Vamos a seguir trabajando todos juntos, no solo por el desarrollo de este barrio, sino para el engrandecimiento de nuestra Ciudad Termal. Y acá está esta nueva obra, este hermoso boulevard iluminado para que lo disfruten quienes por el transiten, pero también decirles que hoy hemos comenzado la forestación de este lugar y lo vamos a seguir hasta el final", remarcó.





Luego, enfatizó que "estamos convencidos de que la única forma que podemos lograr de que la ciudad siga creciendo, es en este ida y vuelta de compromiso entre el estado municipal y todos Uds.





El intendente de Sáenz Peña, además, recordó la mirada especial que ha tenido esta parte de la ciudad. Enumerando la realización del paso a nivel del Centenario, que une a los barrios Monseñor de Carlo con el Lamadrid; la inauguración del Mural de la Historia con el agregado de un parque infantil que comenzará a construirse en pocos días,y se complementará con el existente en las calles 5 y 2 de este barrio; como así también el inminente funcionamiento del área recreativa existente en la zona con cancha de hockey sobre césped iluminada. A este área se agregarán canchas de fútbol para mayores y menores, y un playón para la práctica de voley y de básquetbol.



El jefe comunal, también explicó que sólo falta normalizar uno de los dos pasos a nivel más antiguo que tiene la ciudad y esta parte de la geografía saenzpeñense. "Estamos por construir de inmediato, el paso a nivel del Brete. Un cruce de vías tradicional que va a permitir que los vecinos puedan transitar con mayor comodidad desde el norte al sur y viceversa de nuestra ciudad", adelantó.



Agregando que se continuará con trabajos de iluminación, ripio y cordón cuneta en el tramo de tierra que resta en la avenida Juan Manuel de Rosas y su intersección con la



Ruta 95. "Para que allí, en el menor tiempo posible, construyamos el pavimento de ambas manos y se convierta en otro orgullo de todos los vecinos de Sáenz Peña", resaltó.







Gerardo Cipolini volvió a agradecer el respaldo ciudadano a su intendencia, "porque este apoyo de Uds., es para mí un honor y un orgullo, pero también asumir el compromiso de no defraudarlos en esto que representa la gestión de un gobierno que siempre trabaja junto a la gente para traducir en realidades todos sus sueños y anhelos".



Finalmente, volvió a pedir el acompañamiento de los ciudadanos para que cada día de este año, "sea como la que compartimos el 1º de marzo, una jornada de orgullo y satisfacción de vivir en una comunidad entrelazada por la solidaridad y la esperanza. Para que, entre todos, nos comprometamos y logremos una ciudad más limpia y más saludable que en el corazón del Chaco se pone de pie. Ése es el desafío que les propongo".