Sábado, 17 Marzo, 2012 - 17:25

Para San Martín y Chorotis
El Ejecutivo envió a la legislatura dos proyectos de expropiación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El predio que se pretende expropiar en San Martín sería para que se instale un Parque Industrial, en tanto que el predio en Chorotis es para instalar de una planta procesadora de agua potable.

El predio que el Ejecutivo cede para la construcción del Parque Industrial de San Martín pertenece al Ministerio de Educación, tiene una superficie de 40 hectáreas. En este caso, el proyecto explica que el objetivo es la radicación de las empresas industriales, las que darán valor agregado a la producción primaria.



Mientras que el espacio transferido, en carácter de donación, a la Municipalidad de Chorotis es propiedad del Instituto de Colonización. Allí, se instalará una logística destinada al abastecimiento de agua potable a la localidad, ya que actualmente la misma cuenta con una planta potabilizadora.



Días atrás, y haciendo referencia a las obras que el gobierno diagrama para San Martín, el intendente de la localidad, Aldo Leiva, aseguró que, “día a día la ciudad tiene más obras, que son el producto del acompañamiento del gobernador Jorge Capitanich”.