Sábado, 17 Marzo, 2012 - 08:25

Disertarán Hendel y Niremperger
Ciclo de conferencias por el Mes de la Mujer en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde el 22 y hasta el 27 se desarrollará en distintos emplazamientos de la ciudad el ciclo de conferencias y charlas “La Mujer y su rol en la sociedad de hoy” sobre violencia de género, trata de personas y rol de la mujer en la justicia organizado por la Municipalidad de Resistencia por el Mes de la Mujer.

VIOLENCIA DE GÉNERO



El jueves 22 de marzo entre las 8 y las 13 se desarrollará la Primera Jornada sobre Violencia de Género y su Impacto Social. La apertura de la jornada estará a cargo de la jefa comunal y una de las principales disertantes será la Licencia Liliana Hendel, psicóloga y periodista especializada en el tema de violencia de género y trata de personas, de reconocida trayectoria en ámbitos nacionales.



La cita para las personas interesas es en Centro Cultural Nordeste desde las 8 horas a las 13, sito en Arturo Illía 365.



JUSTICIA Y MUJER



El martes 27 de marzo se organizó la charla “Justicia con perfume de Mujer”, que tendrá a la doctora Zunilda Niremperger, Jueza Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña.



La magistrada expondrá sobre su experiencia en la administración de Justicia, así como el tratamiento que se le da en ese poder del Estado a los temas de género y delitos que hacen a la trata de personas.



Esta charla se hará en el Centro Comunitario Municipal del barrio Los Cisnes, como parte de la política de descentralización que instrumenta el municipio de Resistencia.